NOSOTROS

Desde el año 2007 el objetivo de Indiewears es brindar las herramientas adecuadas a quienes desean hacer de su creatividad una realidad y se identifican con la originalidad y funcionalidad de nuestros productos. Nos caracterizamos por una continua renovación en lo que ofrecemos y vemos en esta virtud nuestra mayor cualidad, conjugando lo masivo con lo original.

Porque sabemos lo importante que es para las empresas, los diseñadores, los estampadores y bordadores, y los proveedores mayoristas el contar con una gran diversidad y productos de calidad, en Indiewears ofrecemos desde básicos hasta uniformes y ropa de trabajo.

Creemos que la comodidad y seguridad en el día a día es muy importante, y es por eso que contamos con ropa de trabajo desde camisas hasta calzado industrial, incluyendo zapatos de seguridad; además de prendas con cintas reflectivas, pantalones CARGO, camperas polar, y todo lo relacionado con indumentaria laboral.

Nuestras remeras, por ejemplo, se presentan en una amplia variedad de estilos y colores, como camisetas, t-shirt, remeras tipo polo, canguros deportivos, y cuentan con el respaldo de una marca líder en la fabricación de camisetas y ropa casual en América, con más de 30 años de trayectoria. 

Tenemos lo que necesitás para plasmar en una prenda tu logo, slogan o incluso tu diseño más creativo; y de esta forma, queremos que Indiewears acompañe tu forma de ser y crecer.