NOSOTROS

Desde el año 2007 el objetivo de Indiewears es brindar las herramientas adecuadas a quienes desean hacer de su creatividad una realidad o se identifica con la originalidad de nuestros productos. Nos caracterizamos por una continua renovación en lo que ofrecemos y vemos en esta virtud nuestra mayor cualidad, enfrentando lo que es masivo a lo que es original.

Porque sabemos la importancia de contar con productos de calidad para los diseñadores, serigrafistas, y empresas promocionales Indiewears ofrece t-shirts de calidad con una amplia variedad de estilos y colores, respaldada por más de 20 años con una marca líder en la fabricación de camisetas y ropa casual en América satisfaciendo las expectativas de cada uno de nuestros clientes en productos y servicios.

Queremos cambiar los hábitos de consumo habituales por un concepto personalizado en vestimenta. Ahora tenemos la oportunidad de ser nosotros mismos y plasmar en una prenda tu mejor idea o despertarla con las nuestras, y de esta forma queremos que Indiewears acompañe tu forma de ser.